Justicia

" El que tiene que ir preso que vaya, pero con un juicio justo"

Así lo indicó el abogado Leonardo Martínez Herrero, quien se refirió a la causa de gas licuado, en la cual indicó muchas irregularidades que buscarían llevar a prisión preventiva a la ex presidenta y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner.   

  • 28/03/2019 • 09:51
Foto Perfil
Foto Perfil

En relación a la causa de gas licuado por la cual se encuentra detenido el diputado y ex funcionario nacional, Julio De Vido; Tiempo FM dialogó con el abogado Leonardo Martínez Herrero, quien expuso que "es una causa que sigue su trámite" pero pidió que se investiguen todos los delitos del fiscal federal Carlos Stornelli, el juez federal Claudio Bonadío y el periodista de Clarín, Daniel Santoro.

Dio cuenta que De Vido está detenido por "una causa absolutamente armada que no tiene el mínimo sustento", dando cuenta que "lo detuvieron con una pericia falsa de una tal Cohen que lo copió del Rincón del Vago (sitio web), por lo cual hay un perito que hoy está procesado".  

"Levantaron la causa y se basaron en dos personajes, un falso abogado D´Alessio y otro abogado oscuro como Stornelli", remarcó Martínez Herrero. "Para mantener detenido a De Vido y Roberto Baratta y poder procesar y pedir prisión preventiva para la ex presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)",  indicó el abogado que existen elementos como "falsedad ideológica, abuso de autoridad, prevaricato, estafa procesal y falso testimonio".

"Esta causa es muy irregular, son muchas personas que se van repitiendo", advirtió Martínez Herrero, quien destacó el trabajo que viene realizando el juez Ramos Padilla en el ámbito judicial, dando cuenta que  es una excepción a "un poder judicial que dista mucho de la justicia".  

"El que tiene que ir preso que vaya, pero con un juicio justo", concluyó el abogado.