Colectivos

Medvedovsky indicó que "el contrato de la empresa está inflado"

El concejal del FPV cuestionó el convenio con la empresa de transporte de colectivos Maxia SRL y analizó la existencia de costos aún mayores a los gastos que tendrá el servicio que prestará en Río Gallegos.

  • 20/03/2019 • 09:35

El concejal del FPV, Martín Medvedovsky , señaló a Tiempo FM quedaron cuestiones que no fueron contestadas por el intendente Roberto Giubetich, al indicar que se posicionó en justificar  la rentabilidad de la empresa Maxia SRL.

"La municipalidad tiene que trabajar para cubrir 9 millones  mensuales, pero no se entiende como la empresa funciona con ese monto, siendo que en Caleta Olivia les cuesta 6 millones el funcionamiento", expuso el edil. Al mismo tiempo, dio cuenta que exponen que por 42 mil litros mensuales gastan 1.500.00 pesos. Sin embargo, advirtió que en la planilla hace un estudio de costo por kilómetro a 17 pesos por kilómetro, lo cual remarca Medvedovsky que son 300 mil pesos de más que estaría percibiendo la empresa.

"El contrato está inflado en el combustible", subrayó el concejal del FPV,  quien advirtió que "por algunas cuestiones puede que el boleto se dispare para cualquier lado".  

"Nos tomamos todo el tiempo para estudiar el contrato", precisó  Medvedovsky e indicó que "lo más cruel e injusto es que si todo aumenta tiene que aumentar el boleto", siendo que el incremento se traslada al usuario.