Incidentes en Residencia Oficial

Imputaron a del Pla y citaron a indagatoria a Gabriela Ance

Los referentes del Partido Obrero fueron vinculados a la causa por los incidentes en la residencia oficial en abril del 2017. Ance  deberá acudir al juzgado el viernes 14. Nuevamente serán representados por el abogado Enrique Papa.

  • 08/12/2018 • 19:58
Wasquin y Valentín ya fueron citados al Juzgado.
Wasquin y Valentín ya fueron citados al Juzgado.

En el marco de la causa por los incidentes ocurridos en la residencia oficial en abril del 2017,  los referentes del Partido Obrero Miguel del Pla y Gabriela Ance fueron vinculados a la misma.  El primero fue imputado, según pudo conocer este medio. En tanto Ance fue citada a indagatoria para este 14 de diciembre.  La representación legal será nuevamente de Enrique Papa, el abogado de ADOSAC. Se suman  a Claudio Wasquin y Juan Manuel Valentín.  Fueron citados por la Dra. Rosana Suarez, a cargo del Juzgado de Instrucción N° 3 en lo Criminal y Correccional.


“Es por ello que llamamos a todas las organizaciones gremiales, políticas y sociales a repudiar el avance en la criminalización de los que luchan contra el ajuste que el gobierno quiere imponerle a todo el pueblo” señalaron desde la CTA. (Más en edición impresa)