Fue aprobado

"A 40 días de terminar el año es irrisorio presentar el presupuesto 2018"

Así lo expuso el concejal Leguizamón, quien dejó en claro que al día de hoy se aprobarían ejecutados del 2018. Cuestionó el "capricho" de los concejales del FPV en solicitar una sesión extraordinaria.

  • 20/11/2018 • 11:11
Foto archivo
Foto archivo

El Concejo Deliberante de Río Gallegos se reunió esta mañana en sesión especial, para tratar como único punto el presupuesto 2018, el cual fue aprobado.

En diálogo con Tiempo FM, el concejal Fabián Leguizamón, expuso que "no había inconveniente en cuanto al quórum", siendo que presentaron el presupuesto en las últimas sesiones para que lo analicen los concejales del FPV. Incluso, recordó que el mismo proyecto se presentó en julio de este año.

"Me parecía una cuestión caprichosa que se haga en una sesión extraordinaria como la de hoy, ya que a esta altura son ejecutados", afirmó el edil de la UCR, al exponer que "estamos viviendo una cuestión decidida por el FPV", quienes entiende que se abstendrán y saldrá con la aprobación de los concejales de la UCR.

"Ruiz va a votar a favor, cuando el jueves no lo hizo ahora si", remarcó Leguizamón, que sumó los votos de Kingma y Roquel, con lo cual se aprobó con tres votos a favor.