Concejo Deliberante

"El cuerpo ya decidió que el presidente va a ser Evaristo Ruiz"

Así lo explicó el concejal del FPV, Martín Medvedovsky, ante la situación de suspensión de Leguizamón quien no estará presente en las sesiones especiales. 

  • 16/11/2018 • 11:32

"A la situación que veníamos atravesando, se le sumó la situación de Scippo, que el Tribunal lo confirmaba y él (por Leguizamón) no lo quería reconocer y su decisión fue suspender la sesión", indicó concejal del FPV, Martín Medvedovsky, a Tiempo FM.

En tal sentido, el edil del FPV advirtió que "avisaron de esta posibilidad la semana pasada" en relación a la suspensión y que "la propusimos, la redactamos, la debatimos y se aprobó". 

Sobre la elección en presidencia a favor de su sector para el próximo 7 de diciembre, Medvedovsky dejó en claro que "son palabras de él" y que "el cuerpo ya decidió que el presidente va a ser Evaristo Ruiz". Si está presente Leguizamón o no, ya no hay argumentos", aclaró el edil, quien entiende que la elección ya fue consensuada. 

Por último, Medvedovsky informó que van a realizar dos sesiones extraordinarias en el HCD, una por el presupuesto (que ayer no estaba en comisiones) y otra para elegir autoridades para el próximo año.