Esta tarde

González, Rossi y Zannini recordaron a Kirchner y apuntaron contra Nación

El diputado nacional y el vicegobernador Pablo González estuvieron en el cierre del acto llevado a cabo en el CIC del barrio del Carmen. Fue en el cierre del acto. Zannini también habló a la militancia.  

  • 27/10/2018 • 17:04
Zannini junto a la militancia. (C.G)
Zannini junto a la militancia. (C.G)

El diputado nacional Agustín Rossi recordó sus tiempos junto al ex Presidente Néstor Kirchner y destacó que cuando lo conoció en el año 2002, reconoció en sus palabras a “alguien distinto”, valorando especialmente que cuando estuvo en el poder “lo vimos hacer lo que dijo en sus discursos”, contraponiendo al actual presidente Mauricio Macri, quien “le mintió al pueblo y dijo muchas cosas que no hizo

A su turno, el Vicegobernador Pablo González felicitó a quienes estuvieron trabando en la organización del acto, saludó a la militancia. González consideró que hay que recordar al ex presidente “como Néstor quería, sin llorar ni lamentarse, de pie, con convicción” y aseguró que “Néstor quiere que lo recordemos enfrentando a este gobierno del ajuste, de la desocupación, del hambre”. Además, expresó su apoyo a la ex Presidenta Cristina Fernández y a la Gobernadora Alicia Kirchner y destacó que “recordamos a Néstor siguiendo con sus enseñanzas”, a la vez que felicitó a los militantes y aseguró que “tenemos la convicción” que el año que viene se va a triunfar tanto en la Provincia como en la Nación.

Como cierre del acto, tomó la palabra Carlos Zannini, quien acompañó a Néstor Kirchner durante muchos años y a quien recordó como “un tipo especial”. Zannini destacó diversos aspectos de la figura del ex Presidente, y realizó un paralelismo entre algunos aspectos de la política peronista y las acciones llevadas adelante por Kirchner, en contraposición de lo que ocurre con el actual gobierno que encabeza Mauricio Macri, que “gobierna para los ricos”