Asignaciones familiares

Para Mazú los legisladores de Cambiemos son cómplices del ajuste

Mazú consideró un burla atribuir la derogación del recorte de asignaciones familiares nacionales a legisladores santacruceños de Cambiemos. Recordó que “ningún representante de ese espacio ha participado o se ha manifestado en contra del avasallamiento permanente del que están siendo cómplices”.

  • 11/09/2018 • 14:51

El presidente del Bloque del (PJ-FPV) Matías Mazú se refirió a las declaraciones realizadas por el delegado regional sur en Santa Cruz de la ANSES, Carlos Zhielke, respecto de la derogación del Decreto Nacional Nº 702 que recortaba las Asignaciones Familiares de la Patagonia y otras zonas del país en más de 50%, “producto del trabajo” de los legisladores santacruceños de cambiemos en el Congreso Nacional.

En ese sentido, Mazú consideró que esta afirmación “son un insulto a la inteligencia de los santacruceños".

El diputado recordó "se han realizado reuniones de los legisladores nacionales y provinciales, vicegobernadores, intendentes, concejales y trabajadores de toda la región patagónica en las que estamos rechazando el ajuste feroz, y ningún representante de ese espacio ha participado o se ha manifestado en contra del avasallamiento permanente del que están siendo cómplices”.

 

Temas