Críticas

"Algunos dirigentes de la UCR están con la bandera de subasta para ver si hay un carguito"

El presidente de la UCR local, Pablo Fadul, hizo alusión al paquete de medidas económicas del Gobierno nacional y la situación social en la provincia.

  • 04/09/2018 • 12:30
Foto archivo
Foto archivo

En diálogo con Tiempo FM, presidente de la UCR Río Gallegos, Pablo Fadul, se refirió a la situación económica y social en el país y marcó como "una discusión de un profundo análisis" las medidas que lleva adelante el Gobierno nacional. "Las medidas que se están tomando poco favor le están haciendo a las personas con mayor vulnerabilidad", manifestó el dirigente radical, quien dejó en claro que "desde la UCR estamos muy lejos del ajuste y el tarifazo que golpea en el bolsillo de los que menos tienen".

En tal sentido, expuso que "hoy si haces una crítica al gobierno nacional dicen que estas siendo funcional al Gobierno de Santa Cruz", a lo cual entiende que "es mucho más funcional a la oposición tomar medidas contra el bolsillo de la gente que hacer críticas". Fadul puso en relieve que "estos muchachos de Buenos Aires no tienen idea de lo que es vivir en la Patagonia y lo que vale la canasta familiar en Santa Cruz" y que "están destrozando la economía familiar". 

Por otro lado, criticó a sus correligionarios, indicando que "hay algunos dirigentes de la UCR están con la bandera de subasta para ver si hay un carguito para darles", lo cual expresó que "me parece triste y lamentable que se paren en esa vereda".

Por último, el referente de la UCR local remarcó que "en la medida que se van a manejar como un club de amigos vamos a estar complicados" y advirtió que "cuando se pongan en la vereda que se pongan del que la pasa mal puede las cosas cambien". Sin embargo, Fadul concluyó en que "tienen una insensibilidad realmente notable y mi partido lo va a combatir toda la vida".