Hubo incidentes

Allanan la casa de Cristina en El Calafate

Es el tercero de los procedimientos en las viviendas de la ex presidenta ordenados por el juez Claudio Bonadio. Ayer inspeccionaron los domicilios en Capital Federal y Río Gallegos.    

  • 24/08/2018 • 17:20

La Policía Federal Argentina (PFA) ingresó esta tarde al domicilio de la ex presidenta Cristina Kirchner en El Calafate para llevar adelante el allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadio.

Es el tercero de los procedimientos que el magistrado ordenó en las residencias de la senadora en el marco de la causa por los "cuadernos de las coimas" que investiga una supuesta asociación ilícita para el cobro de sobornos en la obra pública durante su gestión.

En la puerta de la vivienda en la villa turística, se reunió un grupo reducido de personas en apoyo a Cristina Kirchner, al grito de "cirqueros, no van a encontrar nada" y protagonizaron un breve intercambio con los móviles televisivos que cubrían el hecho.

Un sujeto le quitó el micrófono a una periodista del diario La Nación y se lo arrojó en un arroyo ante la mira de efectivos de la PFA que no intervinieron. 

El jueves la Policía Federal realizó dos allanamientos, uno en el departamento de Recoleta y otro en la casa de Río Gallegos.