Operativos de la PFA

Allanan domicilios de Cristina Kirchner en Santa Cruz

Se inspeccionan los viviendas particulares de la senadora en Río Gallegos y El Calafate. Cabe recordar que el Senado aprobó anoche por unanimidad la autorización solicitada por el juez federal Claudio Bonadio para allanar los domicilios de la ex presidenta.   

  • 23/08/2018 • 15:30

 

La Policía Federal Argentina (PFA) encabezaba en la tarde de este jueves, el allanamiento en el domicilio particular de la senadora Cristina Kirchner en Río Gallegos.

El operativo se realizaba en la vivienda ubicada en la calle Mascarello 441 en el barrio Jardín. Los uniformados ingresaron con perros de Aduana. 

Durante la mañana se inspeccionó un departamento ubicado en el barrio porteño de Recoleta, ubicado en Juncal 1306. También está previsto un allanamiento en un domicilio de El Calafate, ubicado en la calle Padre de Agostini y Los Tehuelches.

Cabe recordar que el Senado aprobó anoche por unanimidad la autorización solicitada por el juez federal Claudio Bonadio para allanar los domicilios de la ex presidenta. 

Fueron 66 votos afirmativos, 0 negativos y 0 abstenciones. Se trata de tres propiedades de la ex mandataria, quien también votó de forma afirmativa: sus casas en Recoleta, Río Gallegos y El Calafate.