Provincia

La FESC destacó la eximición de impuesto para reducir costo de tarifas

La federación presidida por Guillermo Polke acompañó la decisión del Ejecutivo Provincial. “Reconocemos el acompañamiento ante las dificultades que atraviesan los comercios” recalcó el titular de la FESC.

  • 25/04/2018 • 20:52
Guillermo Polke, titular de la FESC.
Guillermo Polke, titular de la FESC.

El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC), Guillermo Polke, destacó la iniciativa del Ejecutivo Provincial de eximir del impuesto Ingresos Brutos a las empresas estatales Servicios Públicos y Distrigas con el fin de reducir el costo de las tarifas.
“La Federación Económica agradece el acompañamiento del Gobierno Provincial, que resolvió eximir del impuesto de Ingresos Brutos a las empresas estatales, para así paliar los incrementos en los servicios de luz, agua y gas”, remarcó Polke.
En este sentido, el titular de la FESC, señaló: “Reconocemos el acompañamiento permanente del Gobierno Provincial ante las dificultades que hoy están atravesando los comercios y las pequeñas y medianas empresas santacruceñas”.
Por otro lado, Polke hizo hincapié que “el Gobierno Nacional debería tener el mismo gesto que el Gobierno de Santa Cruz, y bajar la alícuota del IVA en los mismos servicios”.   

Temas