Río Gallegos

Leguizamón seguirá a cargo del Municipio dos semanas

Así lo anticipó el intendente interino ante la ausencia de Roberto Giubetich, quien atiende su salud en el Hospital Regional. Esta tarde se reune con el Gabinete municipal.   

  • 18/02/2018 • 14:36
Foto J.C.C.
Foto J.C.C.

Luego del tradicional izamiento dominical, el presidente del HCD y actual intendente interino, Fabián Leguizamón, dialogó con TiempoSur para dar un panorama de sus funciones los próximo días. Según lo explicó, hoy a las 17 hs mantendrá una reunión con el gabinete del intendente para clarificar la ausencia del intendente, quien se mantendría alejado de sus funciones por un lapso de dos semanas. "Voy a cumplir la función tratando de generar herramientas para que funcione el Municipio", fue lo que remarcó Leguizamón. 

Más adelante, hizo alusión a la recaudación municipal, poniendo en relieve que "hay que apuntar a las grandes empresas que deben". Dio cuenta que emplazarán a las empresas de la terminal que deben cerca de 12 millones de pesos al Municipio, las cuales tendrán que regularizar situación dentro de los próximos 5 días. "Entendemos que si le cobramos  al vecino común creo que ellos tienen que ser los protagonistas en el pago de sus impuestos", sentenció.