Madrugada

Reyes contó cómo vivió el incidente y responsabilizó al Gobierno

A través de Radio Mitre, la diputada nacional contó como fue el incidente en la madrugada. Responsabilizó al Gobierno y aseguró que es “controlada” por sus dichos contra el Kirchnerismo.

  • 31/01/2018 • 20:11
Reyes contó cómo vivió la situación.
Reyes contó cómo vivió la situación.

En horas de la mañana de hoy, la diputada nacional Roxana Reyes (Cambiemos) fue entrevistada por Radio Mitre y contó como fue el incidente que vivió en su vivienda, cuando un hombre mayor de edad ingresó, revolvió cosas y utilizó su cuenta en Facebook para postear mensajes contra el presidente Mauricio Macri y el senador Eduardo Costa. Recalcó que el sujeto quedó detenido luego de la situación. “Llamé a la policía y lo pudo detener” recalcó, al tiempo que agregó que le hizo añicos sus portarretratos y utilizó su computadora.
“Fue una situación muy fea. Es una persona colombiana que está desde junio en argentina, con un permiso de 90 días. Tenía en sus pertenencias un papel de la Cámara de Diputados. Decía que defendía a Alicia (Kirchner), y posteaba en contra del presidente” dijo la legisladora nacional.
Aseguró que desde “la Gobernadora para abajo, nadie se acerca o me ha garantizado tranquilidad o se han puesto a disposición. Para quienes alzamos la voz, es muy difícil conseguir el apoyo y acompañamiento, sabemos que estamos solos”.
Reyes relató que se comunicó con ella todo el arco político nacional, pero que en Rói Gallegos no cuenta con custodia. “Estamos solos y expuestos” lamentó. Se sintió amedrentada porque el detenido ingresó a su habitación. “Estoy controlada por mis mensajes contra el Gobierno provincial. Han controlado mis movimientos. Responsabilizo a la Gobernadora, al Ministro de Gobierno Basanta. Para nosotros parece que no hay justicia”.