Caleta Olivia

Violó el horario de restricción y se puso violento con la policía

Fueron descubiertos por personal del Comando Radioeléctrico, cuando estos se encontraban realizando patrullajes en la jurisdicción de la Comisaría Segunda. Los jóvenes iban por la arteria de las calles Ombú y Las Lilas y se detuvieron en la esquina de Las Violetas, cerca del CIC.

 El personal del Comando Radioeléctrico trabajó en el caso. (foto archivo)
El personal del Comando Radioeléctrico trabajó en el caso. (foto archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hombre de 26 años estaba acompañado por una mujer 24 y circulaban en un auto que terminó siendo secuestrado. Ninguno de los dos se quería bajar y pasados unos minutos el conductor salió corriendo a buscar al padre. Insultó y desafió a la policía. Los dos terminaron imputados.

Gómez de 26 años y Burgos de 24 fueron imputados en Caleta Olivia debido a que violaron la restricción horaria (de 18:00 a 06:00) y andaban sin barbijo. Los jóvenes iban en un auto Volkswagen Bora de color rojo, transitaban por una calle del barrio Centenario de Caleta Olivia.

Es necesario saber que fueron descubiertos por personal del Comando Radioeléctrico, cuando estos se encontraban realizando patrullajes en la jurisdicción de la Comisaría Segunda. Los jóvenes iban por la arteria de las calles Ombú y Las Lilas y se detuvieron en la esquina de Las Violetas, cerca del CIC.

Esto ocurrió alrededor de las 21:30 del sábado, de acuerdo a lo que conoció ElCaletense.com., el conductor se negó a explicar a la policía la causa por la circulaba a ese horario y se negó a descender del vehículo, al igual que su acompañante, que tomó la misma postura. Aunque luego la joven aprovechó para bajarse e irse a una vivienda ubicada a mitad de cuadra.

Gómez hizo lo mismo, salió corriendo para evitar que lo demoren y en segundos volvió acompañado por su padre. En ese momento, el joven insultó al personal policial y se puso en modo desafiante. La policía le pidió al padre del infractor que lo contenga y lo haga reflexionar de su accionar para evitar mayores incidentes.

Al final, Tránsito Municipal secuestró el vehículo en cuestión y tanto Gómez como su compañera Burgos recibieron un acta de infracción, debido a que no justificaron la razón de su permanencia en la vía pública, careciendo ambos del uso de barbijo. (Fuente y foto: El Caletense)

COMENTÁ