Horror en Salta

Violaron en grupo a un compañero con retraso madurativo en el baño del colegio y lo amenazaron de muerte

Un crimen de terror se llevó a cabo en la localidad de Guachipas, en Salta, donde un grupo de seis jóvenes violaron a un compañero de la escuela con retraso madurativo en el baño del colegio y luego lo amenazaron de muerte para que no confesara el crimen.

Violaron en grupo a un compañero con retraso madurativo en el baño del colegio y lo amenazaron de muerte
Violaron en grupo a un compañero con retraso madurativo en el baño del colegio y lo amenazaron de muerte
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los habitantes de la localidad de Guachipas, en la provincia de Salta, se encuentran conmocionados tras un acto de terror que se llevó a cabo en una escuela de la zona. Un estudiante con retraso madurativo fue violado por seis compañeros en el baño de la institución y luego fue amenazado de muerte por los violadores.

Este lunes, un joven con retraso madurativo fue violado por seis compañeros en el Colegio Agrotécnico Soberanía Nacional N° 3158 de la localidad de Guachipas, en la provincia de Salta. Luego del crimen, los violadores amenazaron a la víctima de muerte si contaba lo sucedido.

Si llegás a contar algo, te vamos a matar a golpes”, le dijeron según las declaraciones de la madre de la víctima. Una vez se retiró de la institución, el joven se dirigió a su casa y entró rápidamente al baño para cambiarse la ropa.

Su madre, que ya había notado que caminaba de manera extraña, se acercó a preguntarle qué le pasaba, pero la víctima no podía formlular palabras por el llanto y la angustia. Finalmente, su mamá notó que había manchas de sangre en la ropa que el joven se había quitado.

El joven logró calmarse y confesarle a su madre todo lo que había sucedido, por lo que ésta se acercó a la Sub Comisaría de Coronel Moldes para denunciar el crimen frente a las autoridades y pedir asistencia médica para su hijo. “El horror y el llanto no lo dejaban hablar”, expresó la madre a un medio local.

La Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, está a cargo de la causa y ordenó la “intervención del Juzgado de Menores e Incapaces” para que realicen las investigaciones pertinentes, los exámenes médicos correspondientes y el análisis de las evidencias que se encuentran en la ropa del joven para llevar adelante la causa e imputar a los violadores.

 

 

COMENTÁ