Alarmante

Vendió a su recién nacida a una pareja: no le pagaron y presentó una denuncia por secuestro

La beba fue rescatada por policías y los tres adultos quedaron detenidos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer vendió a su hija recién nacida y luego denunció a los compradores por secuestro.

Ocurrió en el estado venezolano de Aragua, donde Crisangel Arianny Quintana Delgado llegó hasta una comisaría para denunciar el rapto de su beba.

Además, la joven de 20 años identificó a los supuestos captores, por lo que se inició una rápida investigación que terminó con la madre de la menor detenida.

Según las pesquisas, estando embarazada, Quintana Delgado llegó a un acuerdo con Anabel Milagros Carpio Pérez (42 años) y su esposo Jesús Javier Álvarez (51) para entregarles a la beba.

La pareja se hizo cargo de su embarazo y tras el nacimiento debía completar el pago de 500 dólares, pero esto último no ocurrió.

"Un minucioso trabajo policial determinó que dicha versión suministrada por Quintana Delgado era falsa, debido que esta había llegado a un acuerdo con Pérez y el esposo de esta, identificado como Jesús Javier Álvarez, de 51 años de edad, para hacerse cargo de su embarazo y al momento de dar a luz, Álvarez presentaría a la pequeña como su padre, para luego quedarse con ella", explicó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.

Además informó que la chiquita fue rescatada por los cuerpos policiales y que los tres adultos quedaron detenidos a la orden de la Fiscalía 10 del Ministerio Público.

Temas
COMENTÁ