Caleta Olivia

Vecinos detuvieron a un hombre que ingresó a una vivienda

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Virgen del Valle al 200.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la tarde del lunes alrededor de las 15:20, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Virgen del Valle al 200.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por vecinos, quienes indicaron que tenían a una persona demorada que había cometido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar se encontraron con un grupo de individuos a pocos metros del lugar del hecho.

Asimismo, se pudo saber que al percatarse de la presencia de los uniformados se retiraron dejando al causante tendido en el suelo.

Seguidamente a esto, un joven que resultó ser el hijo del propietario de la casa indicó que momentos antes se encontraba en el interior de la misma descansando.

No obstante, el muchacho en determinado momento escuchó un fuerte ruido que provenía de la parte delantera del inmueble.

Ante esto, tomó la decisión de acercarse hasta el sitio donde divisó la rotura de una de las ventanas del living y a un malviviente.

Inmediatamente, comenzó un forcejeo entre ambos donde los vecinos al percatarse de la situación intervinieron para reducir al malhechor.

Posteriormente, los numerarios solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor, los uniformados se encargaron de trasladar al causante hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por último, una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, el hombre continuó detenido hasta nuevas directivas del Juzgado de Instrucción N°1.

COMENTÁ