Caleta Olivia

Vecinos denuncian a un hombre por estafador

Las redes sociales se hicieron eco sobre un estafador quien engañaba a sus clientes, fingiendo arreglar todo tipo de electrodomésticos.

Estafador
Estafador
COMPARTÍ ESTA NOTA

Varias personas compartieron sus experiencias, es por eso, se pide a la población tener cuidado.

"No suelo hacer este tipo de publicaciones, ¡pero voy alertar sobre este tipo para que no joda a nadie más! Se llama ARMELLA, JUAN DANIEL, supuesto técnico.

Lo contacté el 15/11/21 para que arregle el display led de un horno empotrable, lo desarmo y dijo que el arreglo salía $12.000, después $17.000 y así nos terminó sacando por una u otra excusa $24.500 ...nunca más apareció , pone excusas y te dice mañana, pasado voy , así ya fueron 20 veces mínimo , no es solamente la plata (por que no la voy a recuperar) pero se llevó la parte eléctrica de un horno que no tiene ni 2 años de uso y hoy sale más de $100.000 , resumiendo, estoy sin horno hace 2 meses.

Esto es más que nada para que no joda a nadie más. Nos pasó por confiados, no estamos acostumbrados a topar con gente así, pero de estas lacras se aprende. OJO GENTE.

Público las fotos de las transferencias que le realice y escraches que ya tiene ...todo suma", publicó una mujer estafada, mientras que en la misma red social (Facebook), siguieron mencionando al hombre, por no realizar los trabajos, pedir una suma de dinero con anticipación y no cumplir con los pedidos.

Fuente: El Caletense

COMENTÁ