Sorpresivo

Usaban una iglesia como fachada para vender droga

Detuvieron a dos hombre en San Francisco Solano.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos hombres de 50 y 53 años fueron detenidos con ocho kilos de marihuana que comercializaban en un iglesia de un barrio de la localidad bonaerense desde San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, a donde citaban a los clientes, informaron hoy fuentes policiales.

La investigación que llevó tres meses culminó con procedimientos realizados en tres viviendas del barrio denominado “Rosa Mística”, en las calles 24 y Gorriti, donde varios policías vestidos de carteros caminaron por los pasillos y sorprendieron a los sospechosos cuando acondicionaban la droga para vender al menudeo..

Los allanamientos estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría 10 de Almirante Brown con apoyo de grupo GAD e Infantería, quienes secuestraron ocho kilos de marihuana, dosis de cocaína y balanzas, además de dinero en producto de las ventas y teléfonos celulares.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 14 de Lomas de Zamora, a cargo del Gustavo Caram, acusados de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de tres o más personas organizadas para cometerlas.

COMENTÁ