Buenos Aires

Una pava eléctrica causó un incendio y provocó una tragedia

El incendio fue provocado por fallas en uno de los electrodomésticos de la vivienda y hubo tres víctimas mortales. Dos personas sufrieron graves quemaduras y fueron asistidas.

Una pava eléctrica causó un incendio y provocó una tragedia
Una pava eléctrica causó un incendio y provocó una tragedia
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un trágico hecho tuvo lugar en la localidad de Ciudadela, cuando una familia sufrió un feroz incendio en su casa. El mismo fue provocado por una falla en la pava eléctrica de la casa, según lo que confirmaron los investigadores cuando ingresaron a la propiedad luego del accidente.

De esta forma, el hecho tuvo lugar durante la mañana del domingo, en una finca que se ubica dentro de un predio de la calle Barragán al 800. La misma está a pocas cuadras de la avenida General Paz, en el límite con Capital Federal. En la vivienda, cinco personas se encontraban reunidas cuando se desató el incendio.

Fue así que una vecina decidió llamar primero a la policía porque sentía un fuerte olor a gas, lo que llevó a pensar a los agentes que revisaron más tarde la casa que se trató de un incendio provocado por la misma razón. Como sucede en otras ocasiones, un escape de fluido podría haber provocado el fuego y generar un incendio total en la propiedad.

Sin embargo, confirmaron que una pava eléctrica estaba funcionando mal, generó el fuego que se expandió a toda la casa y provocó la muerte de tres personas. Los bomberos se hicieron presentes en la zona luego que también los llamaron vecinos del barrio y apagaron el incendio.

Luego, ingresaron a la propiedad agentes de la Policía Científica y confirmaron el fallecimiento de tres personas luego de encontrar los cadáveres calcinados y cerca de los mismos, había dos garrafas.

La mujer que falleció fue identificada como Nancy Márquez, de 35 años, mientras que los dos hombres que reconocieron son Ramón Alberto Márquez, de 63 años y Oscar Márquez, de 37. Así lo detallaron fuentes judiciales a Crónica, como también confirmaron que las dos personas con heridas con graves quemaduras son Nélida Beatriz Rodríguez, de 62, y Carlos Martín Ruso, de 19.

COMENTÁ