Trelew

Una pareja de abuelos fue brutalmente golpeada

Una pareja de adultos mayores, de 77 y 79 años, fueron salvajemente golpeados por dos delincuentes que ingresaron a su domicilio ubicado entre las calles Gales y Marconi de la localidad de Trelew.

Dos ancianos fueron brutalmente golpeados durante un robo en Trelew.
Dos ancianos fueron brutalmente golpeados durante un robo en Trelew.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de la Seccional Primera de la Policía de Trelew debió de intervenir en un violento robo que tuvo como víctimas principales a una pareja de ancianos de 77 y 79 años, quienes residen en una vivienda ubicada en las calles Gales y Marconi de la ciudad.

Según fuentes policiales, dos delincuentes irrumpieron en la casa de los adultos mayores y, luego de propinarles una paliza, sustrajeron dinero en efectivo y documentación de valor para posteriormente darse a la fuga. Los abuelos debieron de ser trasladados al Hospital local producto de la golpiza y del shock del momento.

https://www.tiemposur.com.ar/buscar?s=germ%C3%A1n%20lagos&p=1

 

 

El Jefe de la Unidad Regional de Trelew a cargo de la causa, comisario Germán Lagos, detalló que “tras ingresar por el patio, uno de los delincuentes tomó por el cuello al abuelo y, arrastrándolo, lo ingresó al domicilio , donde golpearon fuertemente a ambos, en sus rostros y cuerpo; manteniéndolos amenazados con un arma blanca. Tras culminar la golpiza le sustraen, por lo que se pudo constatar, 15.000 pesos y se dan a la fuga”.

Gracias a la rápida intervención del personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada  (GRIM), uno de los delincuentes, un hombre de 25 años quien es ampliamente conocido en el ambiente delictual, pudo ser detenido.

COMENTÁ