Accidente

Una nena debió ser hospitalizada al caer del primer piso de una galería comercial en Río Grande

Una menor de 6 años tuvo que ser trasladada al Hospital Regional tras caer al vacío en la galería Topic. La niña se apoyó sobre unos cables que funcionan como baranda los que cedieron provocando la caída.

La galería Pedro Topic
La galería Pedro Topic
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, en horas de la mañana, un accidente tuvo lugar en el interior de la galería Topic, que se encuentra ubicada en la avenida San Martín al 300. En el lugar una pequeña menor de edad cayó al vacío desde la planta superior para impactar de lleno en el suelo, donde quedó inconsciente.

Personal policial manifestó que al llegar la menor se encontraba con dolor, sin respuesta y un sangrado en la boca.

Los primeros indicios respecto a la mecánica del accidente, indicaría que la pequeña cayó tras haberse apoyado en una baranda de cables y estos habrían cedido, al cortarse un tensor que lo mantenía rígido.

Al momento del hecho, la nena se encontraba en compañía del padre quien la asistió hasta que llegó el personal sanitario.

La menor fue rápidamente trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Regional, donde permanece internada, en la sala de cuidados intensivos, siendo su estado de salud reservado ya que presenta fractura de cráneo.

Al momento del cierre de la presente nota los médicos dispusieron someterla a una cirugía para tratar de descomprimir la inflamación cerebral que presenta.

Fuente El Sureño. 

COMENTÁ