San Isidro

Una nena de 9 años acuchilló a su padrastro para defender a su mamá de una golpiza

Una nena de nueve años acuchilló a su padrastro para defender a su madre que estaba siendo golpeada por el individuo. El hombre recibió heridas graves y fue trasladado a una clínica de San Isidro.

Una nena de 9 años acuchilló a su padrastro para defender a su mamá de una golpiza
Una nena de 9 años acuchilló a su padrastro para defender a su mamá de una golpiza
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una nena de nueve años acuchilló a su padrastro en defensa de su madre a la que estaba golpeando. El hecho ocurrió en la localidad de Pablo Nogués, el agresor dijo a la policía que había sido atacado por un delincuente que había intentado robarle el celular.

El hecho se produjo en el interior de una vivienda situada en Roberto Bunsen 200, casi en el cruce con Esteban Gómez, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués. El hombre comenzó a discutir con su pareja de 34 años y comenzó a atacarla a golpes, por lo que la hija de la mujer de nueve años agarró un cuchillo que había en la casa y acuchilló al padrastro, de 48 años, para defender a su mamá, según los voceros del departamento judicial de San Isidro.

Luego de ser acuchillado, el hombre se trasladó a un sanatorio privado ubicado en la esquina de Las Magnolias y el kilómetro 50 del ramal Pilar de la Ruta Panamericana, donde trabaja una de sus hermanas, y fue auxiliado en el estacionamiento por los empleados de seguridad.

Debido a la gravedad de sus heridas, el individuo fue trasladado a una clínica en San Isidro, donde dijo a las autoridades que había sido acuchillado por un ladrón que intentó robarle el celular, en avenida Los Olivos y Estebam Gómez, en las cercanías de su domicilio.

El personal médico que atendió al agresor determinaron que el hombre presentaba dos heridas de arma blanca, en el hemitórax izquierdo y el hígado. Los efectivos de la Comisaría N°5 de Pilar y Pablo Nogués determinaron que el relato de cómo había sido herido, era falso.

Las autoridades de la Estación de Policía de Pilar intervinieron en la causa, que fue caratulada como “Lesiones graves”. Gonzalo Agüero, fiscal de la Unidad Funcional N°4 de Pilar, resolvió que la madre de la pequeña ofreciera un testimonio ante la Justicia de Familia y los integrantes de la Policía Científica, que realizarían una serie de pericias.

COMENTÁ