La policía investiga el caso

Una mujer y su hijo sufrieron violento robo en su casa

Sucedió en el barrio Rotary XXIII. Este hecho se suma a los demás que ocurrieron durante el último domingo. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría Quinta y Criminalística.

  • 20/07/2022 • 07:02
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Durante el transcurso de la noche del domingo, alrededor de las 22:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

Si bien el suceso ocurrió días atrás, el mismo se dio a conocer en la mañana de ayer, y tuvo lugar en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Isabel Mercerat, del barrio Rotary XXIII.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstas manifestaron que se encontraban realizando sus tareas cotidianas en la dependencia cuando en determinado momento ingresó una mujer manifestando que quería realizar una denuncia por robo.

Precisó que se encontraba con su hijo en su vivienda cuando escucharon un ruido en el portón delantero y, al abrir la puerta, el muchacho observó que cuatro individuos ingresaban con el rostro cubierto y portando un arma de fuego y un cuchillo.

Los delincuentes le exigieron que entregara dinero en efectivo -aproximadamente 8.000 pesos- un teléfono celular y marihuana.

Los malvivientes le provocaron cortes en el cuero cabelludo y en la zona costal, aunque se supo que se encuentra fuera de peligro.

Tras cometer el delito los delincuentes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Posteriormente a esto los uniformados se trasladaron hasta la casa y solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados los efectivos realizaron las diligencias de rigor correspondientes al caso, consistentes en inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de encontrar a los culpables.