Se encuentra en terapia intensiva

Una mujer se prendió fuego

El hecho ocurrió en las instalaciones del Hotel La Esperanza. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y médico.

Hospital Regional Río Gallegos
Hospital Regional Río Gallegos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del lunes alrededor de las 14:00 horas se llevó a cabo un operativo policial en La Esperanza.

El mismo se protagonizó en las instalaciones del reconocido Hotel de dicho lugar.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la Unidad Operativa.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por una mujer quien precisó que otra se había prendido fuego.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la señora cumple funciones como empleada en el hotel.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento se dirigió al sector de lavarropas donde se roció alcohol y se prendió.

Inmediatamente los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Mientras esperaban a los profesionales médicos, la policía, se encargó de apagar las llamas que rodeaban a la mujer.

Seguidamente a esto los médicos se encargaron de revisar a la señora y determinaron su inminente traslado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

Por otra parte, se pudo constatar que la mujer cometió este hecho ya que habría sido suspendida en su puesto de trabajo.

En la guardia fue sometida a varios estudios donde se informó que sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo, quedando en terapia intensiva.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor la policía procedió al secuestro de una botella de alcohol, fósforos y otros elementos de interés para la causa.

COMENTÁ