Río Gallegos

Una mujer hospitalizada tras vuelco

Perdió el control del vehículo, lo que generó que subiera al boulevard para luego volcar quedando en el medio de la Autovía.

Auto volcado.
Auto volcado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la mañana alrededor de las 07:00, en las inmediaciones de la Autovía 17 de Octubre hubo un importante vuelco en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo fue protagonizado por una Ford Eco Sport de color blanca guiada por una mujer mayor de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Sexta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico, que indicó que se había producido un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la conductora para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades policíacas, la joven iba circulando por la Autovía en dirección al centro de la ciudad capital.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control lo que generó que subiera al boulevard para luego volcar quedando en el medio de la Autovía.

Seguidamente a esto, los numerarios solicitaron la presencia del personal de bomberos, ya que la mujer se encontraba atrapada.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, el personal bomberil procedió a sacar a la conductora del interior del rodado.

Transcurridos varios minutos de arduo trabajo, los bomberos, lograron retirar a la señora de la unidad automotriz.

A raíz de las dolencias físicas por parte de la mujer, se hizo presente un móvil sanitario que se encargó de revisar a la misma y trasladarla hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

En la guardia fue sometida a varios estudios donde se confirmó que sufrió heridas de carácter leve.

Por último, es importante mencionar que a 14 días de comenzado el mes de septiembre la provincia ya registra un total de 23 incidentes de tránsito.

COMENTÁ