Río Gallegos

Una joven se quitó la vida

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Juan B Justo de la ciudad capital. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la Comisaría Primera.

Una joven se quitó la vida
Una joven se quitó la vida
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche del domingo se produjo una tragedia en la ciudad de Río Gallegos en un domicilio ubicado en la calle Juan B Justo, entre Rivadavia y Veléz Sarsfield.  En el lugar una mujer solicitó la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera, precisando que había encontrado a su vecina sin signos vitales.

Al arribar al domicilio mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la denunciante, para tomar detalles de qué había ocurrido.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas que la mujer había ingresado a la vivienda de la vecina, encontrándose con la dramática situación.

Seguidamente a esto los efectivos requirieron un móvil sanitario el cual trasladó a personal de salud, quienes al llegar procedieron a revisar a la joven, confirmando su deceso.

Posteriormente a esto se hizo presente en el lugar de los hechos el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso, lo cual se trató de la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor las autoridades incautaron elementos de interés para la causa, aunque los indicios marcan que la muchacha se quitó la vida.

Por último, se supo que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue para su correspondiente autopsia.

COMENTÁ