Salud mental

Una joven de 17 años se quitó la vida en Caleta Cordova

Pasadas las 20 hs, la Comisaría del km 8 dio cuenta de una persona que se había arrojado al mar. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Comisaría del Departamento km8 recepcionó un llamado telefónico alrededor de las 20:30 horas aproximadamente por parte de un hombre que informó de una persona que se había arrojado hacia mar zona ubicada frente barrancos alto sobre calle Larreguy, ingresó Barrio Restinga Ali km8.

Al acercase al lugar los móviles policiales, dieron aviso a Prefectura Caleta Cordova, Defensa Civil, Bomberos y ambulancia a cargo Dr Moscaluk.

Finalmente luego de algunos minutos, Prefectura logró retirar el  cuerpo del mar, tarea se vio dificultada por presentarte mar alto y oleaje. La joven fue identificada como Victoria Castro, de 17 años edad.

Se dio intervención Morguera municipal quien se acercaría lugar y trasladará cuerpo hacia morgue judicial para posterior autopsia.

Cabe resaltar que luego se acercaron hacia el lugar, algunos familiares de la víctima manifestando que la menor resultó estar tiempo atrás en tratamiento de salud mental Hospital Regional y que hoy había tenido una discusión con una de sus hermanas.

COMENTÁ