Inmediaciones de la Ruta 22

Una familia de Río Gallegos sufrió un choque en Neuquén

El vehículo perdió el rumbo, golpeó contra unos pilares que hay en la ruta y quedó en la parte de abajo, en la calle que sería la circunvalación, sobre sus cuatro ruedas.

  • 05/10/2021 • 11:20
Auto colisionado.
Auto colisionado.

El sábado a las 21:00, en las inmediaciones de la Ruta 22 en el cruce con la calle Reguero frente a la Cooperativa Obrera de Plottier, fue escenario de una colisión en la provincia de Neuquén.

Si bien el siniestro ocurrió días atrás el mismo se dio a conocer durante la mañana de ayer.

El choque fue protagonizado por un Toyota guiado por una familia oriundo de la ciudad de Río Gallegos y un Ford Ka.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la provincia.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los numerarios constataron la veracidad de los hechos.

El Ford Ka iba por la ex Ruta 22 en dirección este oeste, es decir, desde Neuquén hacia Senillosa. “En la intersección de la Ruta 22 y la calle Reguero, este auto fue colisionado en el costado por el Toyota que ingresó a la arteria principal, en este caso la ruta. Eso hizo que se desplazara por un derrape, perdiera el control y volcara”, explicó Mansilla.

“Fue bastante violento el impacto. El vehículo perdió el rumbo, golpeó contra unos pilares que hay en la ruta y quedó en la parte de abajo, en la calle que sería la circunvalación, sobre sus cuatro ruedas. Pero por cómo se ve que quedó el vehículo, los daños que sufrió, se puede confirmar que tuvo, por lo menos, un vuelco”, agregó el bombero.

Las personas que iban en el Ford Ka, dos hombres mayores de edad y un menor de unos 4 años, son las que resultaron heridas.

Por las lesiones que presentaban los viajeros, dos ambulancias asistieron rápidamente al lugar y trasladaron a los heridos al hospital local para ser atendidos.