Garayalde

Una familia de Río Gallegos sufrió el incendio de su auto en plena Ruta 3

Viajaba una familia de 5 integrantes desde Chaco hacia Santa Cruz. El incendio accidental del motor provocó los daños materiales pero no hubo que lamentar ningún herido.  

El auto sufrió daños totales por el incendio del motor.
El auto sufrió daños totales por el incendio del motor.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una familia residente en Río Gallegos que viajaba desde Chaco sufrió el incendio accidental de automotor cuando emprendían retorno por la Ruta Nacional N°3, a la altura de Garayalde.

El siniestro sucedió anoche a las 22 hs, cuando el personal de Agencia Seguridad  Vial tomó conocimiento del siniestro en Garayalde, en el km 1580.

Los ocupantes del rodado siniestrado eran Alberto Ramón Martínez (43), su hermana Marína Andrea   Martínez (38) y los hijos de ésta  última  Nelson Sena (17), Marcos Ezequiel Sena (13) y Ailin Sena de 9 años.

La camioneta incendiada a la vera de la ruta.

Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones.

La familia regresaba desde la provincia de Chaco con destino final Río Gallegos, en km referido camioneta sufre desperfecto y se incendia, en principio propagándose por el motor y luego afectando la totalidad rodado.

 A través Ejecutivo Municipal  se gestionó un lugar alojamiento  para la familia en Camarones. Personal APSV y móvil está cría realizaron traslado familia a esta localidad.

COMENTÁ