Judiciales

Una chica de 17 años fue a visitar a un amigo a Villa Urquiza y la hallaron muerta

Al arribar al lugar, los oficiales tomaron contacto con el propietario, que indicó que la joven estaba con convulsiones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sigue el misterio y la conmoción por la muerte de Lola Lourdes Nieto Villares. La chica de 17 años falleció esta semana en circunstancias confusas en Villa Urquiza y sus familiares piden que se esclarezca el hecho.

Todo se inició el pasado 16 de noviembre cuando personal de la Comisaría Vecinal 15 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado a un domicilio ubicado en la calle Mariano Acha al 1000 por hallarse una menor con problemas de salud.

Al arribar al lugar, los oficiales tomaron contacto con el propietario, que indicó que la joven estaba con convulsiones.

 

Por esta razón, los efectivos solicitaron al personal del SAME, que luego de realizarle maniobras de RCP a la menor constató su fallecimiento.

De acuerdo a la autopsia realizada, Lola murió por un edema pulmonar y cerebral, compatible con una posible sobredosis de alguna droga. La familia afirmó que la menor solo consumía en forma social marihuana, algo que no pudo haberle provocado la muerte y apuntan contra un mayor de nombre Christian, quien sería el posible proveedor de las drogas.

Hasta ayer, restaba realizar el estudio del "pool de vísceras" para determinar que tipo de drogas había en el cuerpo de la víctima.

COMENTÁ