Murió calcinado

Un taxista incendió la casa rodante de un hombre en situación de calle por una deuda económica

Un taxista fue detenido en su domicilio luego de prender fuego una casa rodante donde vivía un hombre en situación de calle y que murió calcinado, porque le debía dinero.

Un taxista incendió la casa rodante de un hombre en situación de calle por una deuda económica
Un taxista incendió la casa rodante de un hombre en situación de calle por una deuda económica
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un trágico hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Mataderos, cuando un hombre de 66 años en situación de calle murió calcinado luego que prendieron fuego su motorhome. El acusado se trató de un taxista, quien manifestó que el hombre le debía plata y por eso actuó de dicha manera.

Es así que fue detenido este jueves por el hecho que incendió la casa rodante de la víctima este martes, mientras que declaró que no sabía que el hombre se encontraba dentro del vehículo cuando lo hizo. La víctima fue identificada como Daniel Bidegain y fue a partir de su muerte que se inició la investigación al respecto.

En este sentido, los detectives de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto con la División Integración de Eventos lograron constatar que luego del incendio un hombre se subió a un taxi y se escapó. Tomó el camino de la avenida Eva Perón, hacia General Paz, y así comenzaron a buscar al principal sospechoso.

Luego, fue capturado por efectivos de la División Homicidios de la Policía porteña en un domicilio de la calle Antonio Berutti al 1700 en Villa Centenario, una localidad en la zona sur de la provincia. El hombre fue hallado por los policías a partir de la patente del automóvil, con la que se dieron a conocer el titular y su dirección.

De esta manera, un funcionario del Juzgado de Garantías 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora ordenó el allanamiento en la vivienda. La disposición se llevó adelante a partir del pedido del juez nacional en lo Criminal y Correccional 1, Diego Slupski.

Dentro de la propiedad, encontraron el taxi marca Nissan en cuestión, que habían captado en las imágenes y que ayudó a encontrar el domicilio del principal sospechoso. El hombre fue detenido pero, al presentar un delicado estado de salud, fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) hasta el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

COMENTÁ