Chubut

Un profesor de artes marciales le fracturó la nariz a un policía

El día miércoles, una pareja que se trasladaba a bordo de una motocicleta que no poseía la documentación correspondiente fue increpada por efectivos policiales, quienes intentaron labrarle un acta de infracción y fueron brutalmente agredidos.

Un profesor de artes marciales le fracturó la nariz a un policía durante un control vehicular (Foto. El Patagónico)
Un profesor de artes marciales le fracturó la nariz a un policía durante un control vehicular (Foto. El Patagónico)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 23:45 horas del día miércoles, una pareja que se encontraba a bordo de una motocicleta marca Yamaha Fz 150 sin documentación fue interceptada por la policía del Chubut, quienes intentaron labrarle un acta de infracción ante la contravención a la Ley de Tránsito. Ante esto, el hombre de 24 años que se encontraba a bordo del motovehículo se negó a recibir el acta e incitó a pelear a los efectivos policiales, argumentando que era profesor de artes marciales y que no permitiría que le secuestren el rodado.

Al comenzar la discusión, golpeó en reiteradas ocasiones a varios uniformados y a uno logró fracturarle la nariz luego de asestarle una patada circular en el rostro.

La detención

Ante la imposibilidad de reducirlo, debieron solicitar colaboración y finalmente lograron detenerlo y trasladarlo a una dependencia policial, en donde actualmente permanece alojado a la espera de una audiencia de control de detención.

COMENTÁ