Tragedia

Un obrero murió aplastado cuando trabajaba sobre una maquina grúa

La víctima tenía 27 años de edad, trabajaba para una empresa privada y falleció de manera instantánea.

Un obrero murió aplastado cuando trabajaba sobre una maquina grúa
Un obrero murió aplastado cuando trabajaba sobre una maquina grúa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles por la tarde un trágico hecho ocurrió en el ingreso a la ciudad cordobesa de Oncativo. Un trabajador, oriundo de Laguna Larga, falleció en un camino rural tras ser aplastado por la máquina en la cual estaba trabajando.

El hombre, de 27 años de edad, perdió el control de la grúa que estaba manipulando, y tuvo un desenlace fatal. De acuerdo con informado por la Policía, la máquina se dio vuelta y terminó cayendo sobre el propio cuerpo de la víctima.

Pese a estar agonizando, el hombre se alcanzó a comunicar con un compañero de trabajo relatando la dramática situación que estaba viviendo. Sin embargo, su colega no llegó a tiempo. El hombre murió casi instantáneamente.

Su compañero alcanzó a dar aviso a la Policía y al servicio médico. Cuando un servicio de emergencias médico llegó al lugar lamentablemente sólo pudo constatar el deceso de la persona aplastada.

En el operativo de rescate participaron los Bomberos que pudieron remover el vehículo, tras lo cual se hizo presente la policía judicial para trasladar el cuerpo hacia la morgue.

Otro hecho en la Capital cordobesa tiene a la División Homicidios de la Policía y una Fiscalía de Violencia Familiar investigando las circunstancias que rodean las trágicas muertes de una mujer y de su esposo, ambos jubilados.

Sus cuerpos fueron hallados en la tarde del miércoles en un domicilio del barrio Argüello, en la zona noroeste de la Capital.

No está claro si se trató de un hecho accidental o algo criminal, la auptopisa será clave para determinarlo. Se trata de Elizabeth Alejandra Boix y Juan Pascual Tiglio, ambos de 61 años.

Todo se descubrió en la tarde del miércoles luego del llamado de su hija de 34 años que alertaba su preocupación por la falta de noticias de sus padres.

COMENTÁ