La mujer quedó internada con lesiones graves

Un matrimonio de Río Gallegos volcó en Río Negro

El siniestro tuvo lugar en la Ruta 23 cerca de Dina Huapí. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y ambulancia.

Auto volcado.
Auto volcado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche del miércoles alrededor de las 20:30 horas en las inmediaciones de la Ruta 23 cerca de Dina Huapí, fue escenario de un importante vuelco en la Provincia de Río Negro.

El mismo fue protagonizado por un Chevrolet Corsa de color gris que era guiado por un hombre y una mujer, ambos oriundos de la ciudad de Río Gallegos.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la policía provincial.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por otros conductores quienes indicaron que se había producido un accidente de tránsito.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el matrimonio de Río Gallegos se encontraba circulando por dicha ruta.

Asimismo, se pudo saber que viajaban desde Playas Doradas con destino final la ciudad de Bariloche.

No obstante, en determinado momento el hombre perdió el control de la unidad automotriz lo que generó que terminara volcando y quedando a un costado de la ruta.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario, dado que la mujer presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar a la señora y determinaron su inminente traslado hasta el Hospital de Bariloche.

Por otra parte, se pudo saber que producto del choque el auto quedó con importantes daños materiales.

En cuanto a la mujer fue sometida a varios estudios donde se informó que sufrió traumatismos de cráneo y lesiones cervicales quedando en observaciones en el nosocomio.

COMENTÁ