Sucedió el sábado

Un joven se encuentra en terapia intensiva tras ser atropellado

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la autovía.

Accidente en la autovía. (C.G)
Accidente en la autovía. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del día de ayer alrededor de las 19:50 horas en las inmediaciones de la autovía fue escenario de un accidente de tránsito.
El mismo fue protagonizado por una camioneta que era guiada por un individuo y un joven de 15 años que se encontraba caminando.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la división comisaría segunda por parte de la división comando radioeléctrico.
Según información que pudo recabar tiemposur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que una camioneta había atropellado a un joven en la autovía.

Asimismo, se pudo saber que los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario quienes se encargaron de revisar al muchacho.
Seguidamente a esto los profesionales médicos determinaron el inminente traslado hasta el nosocomio local de la ciudad capital.

Posteriormente a esto se pudo saber que el joven en cuestión se encuentra en terapia intensiva.

Por otra parte, el conductor luego del accidente se dio a la fuga de forma inmediata del lugar
Sin embargo, transcurridas algunas horas el conductor se presentó en la dependencia anteriormente mencionada donde fijo domicilio y el auto quedó secuestrado.

Por último, los familiares, amigos y vecinos organizaron una cadena de oración para la pronta recuperación del joven

 

 

 

Temas
COMENTÁ