Tragedia

Un joven murió tras ser atropellado

El hecho ocurrió en las inmediaciones de San Juan Bosco y Avenida Roca de la localidad de Puerto Santa Cruz. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial, ambulancia y criminalística de Puerto San Julián.

  • 17/08/2021 • 07:15
 Hospital de Puerto Santa Cruz
Hospital de Puerto Santa Cruz

Este domingo durante el transcurso de la tarde alrededor de las 18:30 se produjo una tragedia en la localidad de Puerto Santa Cruz.

La misma se protagonizó en las inmediaciones de la calle San Juan Bosco y Avenida Roca.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Santa Cruz.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por los vecinos de la zona quienes indicaron que un joven había sido atropellado.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el muchacho iba circulando en su bicicleta por la calle San Juan Bosco, mientras que un camión conducía por la Avenida Roca.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el joven de aproximadamente 18 años impactó contra la rueda trasera del rodado lo que provocó que cayera y terminara en el suelo en estado grave.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al muchacho y determinaron que fuera trasladado de forma inminente hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde lamentablemente el joven perdió la vida.

Por otra parte, los oficiales de policía confirmaron que el camión en cuestión era guiado por un transportista oriundo de la Ciudad de Bahía Blanca.

Mientras tanto en el lugar del hecho se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico de Puerto San Julián quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, la policía se encuentra investigando con el fin de esclarecer lo sucedido.