Dos detenidos

Un joven hospitalizado tras recibir una patada en la cabeza

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Mitre entre Av. Gregorio Ibáñez y España de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera y Criminalística.

Comisaría de Piedra Buena.
Comisaría de Piedra Buena.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del domingo, alrededor de las 05:00, se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de las calles Mitre entre Avenida Gregorio Ibáñez y España.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por vecinos de la zona quienes indicaron que se había desatado una pelea.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar se encontraron con un joven inconsciente tirado en el suelo.

Asimismo, se pudo saber por testigos que momentos previos se había originado una pelea entre varias personas.

No obstante, dos hermanos que se encontraban en el lugar le propiciaron una patada en la zona de la cabeza lo que provocó que terminara inconsciente.

Seguidamente a esto los numerarios solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al chico de 22 años y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

Por otra parte, los uniformados llevaron adelante un rastrillaje por la zona con el objetivo de encontrar a los causantes.

Transcurridos varios minutos de la misma los oficiales de policía lograron interceptar a los sujetos a pocos metros del sitio.

Inmediatamente los efectivos de policía procedieron a la aprehensión y traslado de los jóvenes hasta la dependencia anteriormente mencionada.

El muchacho fue sometido a varios estudios donde sufrió heridas de carácter grave quedando internado.

Mientras tanto en el lugar del hecho se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico.

Los mismos se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, los jóvenes continúen detenidos hasta nuevas directivas del magistrado interviniente.

COMENTÁ