Santa Cruz

Un joven hospitalizado tras recibir un disparo en intento de robo

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles José Fuchs y Tucumán de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría primera y criminalística.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del jueves alrededor de las 15:00 horas se produjo un hecho con arma de fuego en la localidad de Pico Truncado.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Primera.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que se encontraban realizando sus tareas cotidianas en la dependencia.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento fueron alertados desde el hospital por un joven que había ingresado con una herida de bala en su rodilla.

 

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el muchacho de 18 años para saber qué fue lo que había pasado.

El mismo precisó que se encontraba caminando por las intersecciones de las calles José Fuchs y Tucumán cuando fue abordado por dos encapuchados quienes le exigieron que le entregara sus pertenencias.

No obstante, la víctima comenzó un fuerte forcejeo con los delincuentes donde uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus prendas y le propinó un disparo que impacto en su rodilla.

Seguidamente a esto los malvivientes en cuestión se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar, dejando al joven tirado.

Posteriormente a esto el chico se subió a un remise y se dirigió hasta el nosocomio local donde fue sometido a varios estudios y se informó que se encuentra fuera de peligro y en observaciones.

Mientras tanto los policías se trasladaron hasta el lugar del hecho y solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalistico.

Una vez arribados a las intersecciones mencionadas al principio, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso que consistieron en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de dar con los causantes del hecho.

COMENTÁ