No realizó denuncia

Un joven hospitalizado tras recibir un balazo

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Barrio 17 de Octubre de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera y ambulancia.

Hospital
Hospital
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la noche del viernes alrededor de las 23:00 horas se produjo un hecho de arma de fuego en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de la reconocida Escuela Número 79.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por vecinos de la zona quienes indicaron que se habían efectuado disparos.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, no lograron constatar lo denunciando por las personas.

Según información que pudo recabar TiempoSur -por medio de las autoridades policíacas- al llegar no encontraron a ninguna persona.

Asimismo, se pudo saber que los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona con el fin de encontrar a alguna persona involucrada en el hecho, el cual arrojó como resultado negativo.

Transcurridos varios minutos la policía fue notificada por el personal del Hospital Zona Pedro Tardivo que un hombre con domicilio en el Barrio Golfo San Jorge y proveniente del 17 de Octubre, había ingresado con una herida de bala en el tobillo del pie izquierdo.

Ante esto, los oficiales de policía, se trasladaron hasta el Hospital donde dialogaron con los médicos.

Los mismos indicaron que el muchacho tenía una lesión que no revestía gravedad ya que la bala tuvo orificio de salida, por lo que no se constató la presencia de restos plomizas.

Por otra parte, la policía, habló con la víctima que precisó que no haría ninguna denuncia contra el agresor en cuestión.

Luego de algunas horas en el hospital, el sujeto se retiró del mismo por sus propios medios.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que de igual forma el personal de la División Comisaría Tercera dio aviso al Juzgado de Instrucción.

COMENTÁ