Caleta Olivia

Un joven habría fallecido por una sobredosis

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Centenario de la ciudad del Gorosito. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de Comisaría Segunda, Criminalística y Narcocriminalidad. En el interior de la vivienda había 14 plantas de marihuana y un plato de cocaína.

  • 08/10/2022 • 10:24
Un joven habría fallecido por una sobredosis
Un joven habría fallecido por una sobredosis

El viernes durante el transcurso de la tarde, alrededor de las 18:00 horas, se produjo una tragedia en la localidad de Caleta Olivia.

La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Rosales del Barrio Centenario.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda por un grupo familiar que indicaron que un joven se encontraba sin signos vitales.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas se sabe que al llegar se encontraron con el muchacho en la zona del patio trasero de la vivienda.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al joven y confirmaron su deceso.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso. Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por otra parte, también se hicieron presentes las autoridades de la División de Narcocriminalidad dado que en la casa había 14 plantas de marihuana y un plato con cocaína.

Finalizada la labor, el cuerpo del muchacho fue trasladado hasta el hospital para la realización de la correspondiente autopsia.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que el chico habría muerto por una sobredosis.