Pico Truncado

Un joven fue apuñalado tras pelea

La misma se originó en las inmediaciones del Barrio 32 Viviendas de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

  • 31/01/2022 • 09:11
Móvil policial.
Móvil policial.

Durante el transcurso de la madrugada del día de ayer, alrededor de las 03:30, se produjo un hecho con arma blanca en la localidad de Pico Truncado.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que se encontraban realizando patrullajes por la zona de manera preventiva.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento sobre la calle Matamora al 1100 observaron un grupo de personas generando disturbios.

Ante esto, los uniformados dialogaron con un hombre que expresó que su hijastro había tenido una pelea con otro sujeto que se había dado a la fuga en una motocicleta.

Seguidamente a esto los efectivos de policía continuaron con el patrullaje donde divisaron que la moto era perseguida a toda velocidad por una camioneta.

Inmediatamente a esto la policía comenzó un seguimiento por las distintas arterias de la ciudad hasta las inmediaciones del Barrio 32 Viviendas.

Posteriormente a esto las personas que se encontraban en el lugar comenzaron una batalla campal donde el muchacho de 23 años de edad terminó con una herida cortopunzante en el sector del tórax superior.

Continuamente a esto el herido se trasladó hasta el nosocomio local por sus propios medios para ser atendido por los profesionales médicos.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo resultó con heridas de carácter leves.

Mientras tanto en el lugar del percance la policía solicitó la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor la policía se encargó de aprehender y trasladar hasta la Comisaría a un hombre de aproximadamente 39 años y dos menores de edad.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, el hombre mayor recuperó su libertad no sin antes fijar domicilio y los menores fueron devueltos a sus padres.