Comodoro Rivadavia

Un joven fue apuñalado en los festejos por la Copa América

Debió ser trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia por una herida en el estómago.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un dispositivo de circulación fue adoptado para hacer un pulmón de tres cuadras de san Martin y 9 julio hasta Abasolo, en la que se nuclearon un total 22 mil personas, que se agolparon de forma masiva entre las arterias mencionadas, siendo el foco de festejo el historio ingreso al Banco Nación.  

A las 23:55 hs, debido a la gran multitud agolpada afuera del banco, la cerradura de la puerta principal cedió y se abrió, rápidamente se acordonó el lugar con personal de SOP y se requirió la presencia de la gerencia y personal de Policía Federal que verificó las instalaciones sin novedad.

Siendo las 00:10 del grupo de de hinchas que festejaba en el banco, sacan a una persona  en evidente estado de ebriedad, quien tenía una herida punzo cortante en la zona del estómago. No quiso mencionar como resulto herido,  quedando tirado en San Martin y Moreno.

E joven de 20 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional, encontrándose lúcido, quien no quiso mencionar ni explicar cómo había resultado herido tampoco quería denunciar hecho, fue derivado a cirugía para una exploración de la herida para saber que órganos estaban interesados.

Siendo las  02:10 hs, el grupo se comienza a desconcentrar por las calles San Martín, Rivadavia  y 25 de mayo, son escoltados por grupos especiales y policías convencionales.

COMENTÁ