La policía investiga el hecho

Un hombre sufrió fractura de cráneo tras ser atacado

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Belgrano y Misiones de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta, ambulancia y criminalística.

  • 29/12/2021 • 06:15
Ambulancia
Ambulancia

Durante el transcurso de la noche de ayer alrededor de las 00:00 horas se produjo un hecho de sangre en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de las calles Belgrano y Misiones.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que había un hombre tendido en el suelo y con heridas.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas que se encontraban en el lugar para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar se encontraron con un sujeto con signos de haber sido agredido.

Asimismo, se pudo saber que momentos previos el hombre había sido atacado recibiendo un fuerte golpe en la zona de la cabeza.

No obstante, los agresores tras el delito se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al individuo y determinaron su inminente traslado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo sufrió una fractura en el cráneo, quedando en observaciones.

Mientras tanto en el lugar del percance se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor las autoridades procedieron al secuestro de elementos de interés para la causa.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de encontrar a los autores del hecho.