Río Gallegos

Un hombre se quitó la vida

El aviso a las autoridades fue realizado por un llamado anónimo que indicó que una persona se encontraba sin signos vitales en el interior de un rodado.

Móvil policial
Móvil policial
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la mañana alrededor de las 08:30 horas se produjo una tragedia en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Potosí al 400, de esta ciudad capital.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un llamado anónimo que indicó que una persona se encontraba sin signos vitales en el interior de un rodado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, las mismas manifestaron que al llegar se encontraron con un joven en el interior de un rodado marca Honda City que no presentaba signos vitales.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario. Al arribar al lugar, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y confirmaron su deceso.

Posteriormente a esto se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico para realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso, como son: inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor las autoridades procedieron al secuestro de un arma de fuego calibre 9 milímetros marca Browning y otros elementos de interés para la causa.

Por otra parte, se pudo saber que esta persona en cuestión se trataba de un trabajador municipal.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que los restos fueron trasladados hasta la morgue para su correspondiente autopsia.

COMENTÁ