Puerto Deseado

Un hombre se quitó la vida

La noticia se conoció ayer, cuando una mujer y su nieto, encontraron al hombre fallecido. Rápidamente llamaron al hospital y a la policía. Cuando el médico llegó declaró que el hombre se encontraba sin vida, por lo que los policías llamaron al personal de la División de Investigaciones.

  • 24/10/2022 • 22:36

Cerca de las 20:00 de ayer, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en un domicilio de calle Las Heras al 1400, ya que un hombre se encontraría sin vida.

Los uniformados se dirigieron al lugar junto a una ambulancia, donde dialogaron con una mujer y un joven, quienes habrían llegado a la casa y encontraron al hijo y padre, sin vida. En tanto los médicos ingresaron al domicilio, donde corroboraron que el hombre se encontraba sin vida, por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realice las pericias del caso.

 

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, los peritos, luego de tomar una secuencia fotográfica del lugar y del cuerpo del hombre, procedieron al secuestro de una escopeta y otros elementos que tendrían relación con la causa que se investiga.

Una vez que los peritos terminaron con todas las pericias de estos casos, el cuerpo del hombre fue llevado a la morgue judicial, donde le realizaron el correspondiente examen médico, el cual se realizó en la mañana de hoy.

 

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de Puerto Deseado a cargo del Juez Quelín, quien dispuso que el cuerpo del hombre fuera entregado a la familia.