Tragedia

Un hombre perdió la vida tras incendio

El siniestro tuvo lugar en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Tucumán entre Chile y José Ingenieros de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y bomberos.

Casa incendiada
Casa incendiada
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la tarde alrededor de las 14:00 horas se produjo una tragedia en la ciudad de Río Gallegos.

La misma tuvo lugar en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Tucumán entre Chile y José Ingenieros.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial y bomberos.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por vecinos de la zona quienes indicaron que se había desatado un incendio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades policíacas, los bomberos procedieron a apaciguar las llamas que se estaban generando.

Transcurridos varios minutos de arduo trabajo, el personal bomberil, logró controla la situación en su totalidad.

Desafortunadamente los bomberos constataron que dentro de la vivienda quedó atrapado un hombre de aproximadamente 83 años de edad que perdió la vida tras no poder salir a tiempo.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionada, los profesionales médicos, procedieron a revisar al hombre y confirmaron su deceso.

Posteriormente a esto las autoridades sanitarias trasladaron el cuerpo hasta la morgue judicial.

Por último, gracias a la información brindada a este medio las autoridades llevaron a cabo las diligencias de rigor para determinar las causas del incendio.

COMENTÁ