Río Gallegos

Un hombre hospitalizado tras ser atropellado

En la guardia fue sometido a varios estudios donde el mismo sufrió heridas de carácter leve y se encuentra fuera de peligro.

Esquina donde ocurrió.
Esquina donde ocurrió.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes durante el transcurso de la mañana, alrededor de las 11:20, en las inmediaciones de la Avenida San Martín y Ramón y Cajal hubo un accidente de tránsito en la Ciudad de Río Gallegos.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que un hombre había sido atropellado.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el individuo para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades, un joven de aproximadamente 30 años se encontraba circulando en su vehículo sobre la Avenida San Martín.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento cuando intentó doblar en dirección a Ramón y Cajal se encontró con un hombre de alrededor de 60 años que estaba cruzando.

No obstante, el conductor intentó frenar la unidad automotriz, pero de igual manera terminó impactando contra el adulto mayor desplazándolo algunos metros por la calle.

Seguidamente a esto los numerarios solicitaron la presencia de un móvil sanitario ya que el hombre presentaba dolencias físicas y algunos golpes.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al peatón y determinaron su traslado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde el mismo sufrió heridas de carácter leve y se encuentra fuera de peligro.

COMENTÁ