La policía detuvo a dos personas

Un hombre hospitalizado tras recibir un disparo

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la avenida Eva Perón y pasaje Meseta Espinosa de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría Tercera y Criminalística.

  • 20/05/2022 • 07:50
Lugar del hecho.
Lugar del hecho.

En horas de la tarde del jueves, alrededor de las 17:10, se produjo un hecho con arma de fuego en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo sucedió en inmediaciones de la avenida Eva Perón y pasaje Meseta Espinosa.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Tercera.

En esta oportunidad el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes precisaron que había un hombre con herida de arma de fuego.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con sus colegas para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, los individuos circulaban en un automóvil desde donde realizaron disparos.

Asimismo se pudo saber que los efectivos de policía recabaron características de la unidad automotriz, por lo que llevaron adelante un seguimiento por las distintas arterias de la ciudad.

Mientras tanto, en el lugar del hecho la policía solicitó la presencia de un móvil sanitario cuyos profesionales médicos revisaron al sujeto y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue intervenido quirúrgicamente y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

En cuanto a los causantes, tras varios minutos de seguimiento lograron interceptarlos, aprehenderlos y trasladarlos hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Posteriormente los uniformados llevaron adelante las diligencias de rigor correspondientes el caso sobre la unidad automotriz.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor los oficiales de policía incautaron un arma de fuego y cartuchos servidos e íntegros.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que los causantes continuarán detenidos hasta nuevas directivas del Juzgado de Instrucción Nº Uno.