Sucedió en El Chaltén

Un hombre grave tras caer de un techo

El accidente ocurrió en la mañana del sábado en un restaurante de El Chaltén, cuando un joven de 19 años se encontraba en el primer piso y al caminar sobre una chapa traslúcida ésta aparentemente se rompió y terminó cayendo en la cocina. Su estado es reservado. En cuanto al hombre que tuvo un accidente similar en El Calafate, también sigue grave.

El hombre se encuentra internado en el SAMIC.
El hombre se encuentra internado en el SAMIC.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana del sábado el personal de la comisaría de El Chaltén fue solicitado en el local comercial “Don Guerra”, ubicado en la avenida San Martín al 500, debido a que se había producido un accidente.

El personal policial y del puesto sanitario se acercaron al lugar y en la cocina del local encontraron a un hombre, quien había caído del primer piso luego de pisar una chapa traslúcida.

El personal de salud le realizó las primeras curaciones y rápidamente lo trasladaron al Hospital SAMIC de El Calafate.

De acuerdo a lo que se pudo saber, en el primer piso vive una persona y esa mañana fueron varios jóvenes a visitarlo.

En cuanto al herido, de 19 años, se supo que fue sometido a varios estudios complejos, por los que se le certificó lesiones de carácter graves, quedando internado en la sala de terapia intensiva y su estado es reservado.

Cabe señalar que en el lugar del accidente se realizó una inspección ocular y se tomaron testimoniales a los presentes en la casa y quienes presenciaron el accidente.

Cabe señalar que esta es la segunda persona que sufre un accidente de estas características. El primero de ellos sucedió el viernes en la ciudad de El Calafate. El hecho sucedió alrededor de las 05:45.

Una vecina de un complejo de departamentos ubicado en el barrio Salesiano sintió un fuerte ruido y al salir vio que yacía un hombre malherido en el exterior.

Momentos antes había escuchado golpes como llamando a la puerta y luego sintió un ruido más fuerte, que fue el de la caída de este hombre, quien no vive en ese lugar. Al parecer habría acudido a un departamento del primer piso a ver a una persona conocida.

En ese momento se informó que tras la operación al hombre se lo conectó a asistencia respiratoria mecánica y está bajo cuidados intensivos. Su estado es grave y su pronóstico reservado.

Esta persona continúa internada en la sala de Terapia Intensiva y su estado sigue siendo reservado.

COMENTÁ